LUCE RENOVADA LA CAPILLA DEL H.D.F.

"Iglesia de los Beatos"
LUCE RENOVADA LA CAPILLA DEL H.D.F.

El gobernador De la Sota presidió la inauguración. La Provincia ejecutó obras de reparación en el edificio que se alza en el predio del hospital regional, en la localidad de Villa Caeiro. Las reparaciones alcanzaron también a la residencia de las hermanas que tutelan la capilla.

El gobernador José Manuel de la Sota presidió la inauguración de los trabajos de reparación ejecutados por la Provincia en la Capilla del Hospital Domingo Funes, ubicada en Villa Caeiro, en Santa María de Punilla. Las tareas, para las que se invirtió un millón y medio de pesos, alcanzaron también a la residencia de las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo, que habitan en ese sector del amplio complejo del nosocomio regional.

La Capilla se llamará a partir de hoy “Iglesia de los Beatos” en honor a la madre María del Tránsito Cabanillas y al Cura Gaucho, por lo que el Gobernador expresó apropiadamente el deseo colectivo para la pronta santificación de Brochero por parte del Papa Francisco, persona que destacó como un “farol moral” para la humanidad, del que todos debemos ejemplo.

En su discurso, el Gobernador hizo detalló todas las remodelaciones que se hicieron en el lugar: “Se recuperó la Capilla, el atrio y la nave, el coro, la sacristía, sanitarios, el acceso a la sacristía y se realizaron trabajos estructurales para darle estabilidad y seguridad al complejo que hoy ponemos otra vez en valor”.

1836 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...