AVANZA LA OBRA DE LA CALLE PEATONAL EN LA CUMBRE

Nota (video) al Ingeniero Martinez

Canal 11 pudo entrevistar al propietario de la Empresa Martinez Lumello donde da todos los detalles del avance de la peatonal de la Tassano

Ustedes lo van a ver en video.

El Ing.Martinez nos confirma que la calle Tassano, que es una calle céntrica de La Cumbre de una cuadra, va a tener las caracteristicas de calle peatonal, con ingreso vehicular restringido."las obras marchan normalmente, estamos trabajando en la vereda (norte) colocando desagues nuevos y en unos dias ya colocaremos los mosaicos. Una vez que terminamos esta parte, comenzamos con la otra vereda de iguales caracteristicas. La calle se achicará a 4 metros y medio, se pondrán farolas de iluminación iguales a los de la calle Caraffa. La calle no esta diseñada para que se estacione, pero eso lo decidirá el intendente, afirma el ingeniero.

                La obra esta prevista para realizarse en cuatro meses, pero nosotros pensamos terminarla antes. Vamos a dejar para el final los adoquines, que allí si tendremos que cortar totalmente la calle. La mano de obra es con personal de La Cumbre,incluso el Ing.Jorge Actis que es el director técnico de la obra" son afirmaciones del propietario de la empresa contructora.

1747 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...