COMIENZA LA RURAL: ACTIVIDADES PARALELAS

En Malagueño

Tendremos nuevamente la visita de los Ministerios de Producción de La Rioja, Catamarca, y Santiago del Estero con sus productos regionales y las direcciones de turismo de La Cumbre, Mina Clavero, Miramar, Villa Cura Brochero, Alta Gracia y Los Reartes.

ACTIVIDADES PARALELAS

 

Exposición Canina del Córdoba Kennel Clubse realizará durante todo el día domingo, incluye desfile de mascotas.

 

Escuadra Centauro de la Policía de Córdoba: hará la guardia de honor durante el acto oficial de inauguración y realizará demostraciones para el público.

 

Escuadra Puma de la Policía de Córdoba: realizara un espectáculo de acrobacias en moto.

 

Equinoterapia:es un tipo de terapia para personas con problemas motrices que utiliza al caballo como medio de transmisión.

 

Centro de Genética: en su tercer aniversario los veterinarios a cargo del mismo realizarán demostraciones técnicas de biotecnologías reproductivas, ecografía, transferencia de embriones y ofrecerán explicaciones a los interesados durante todo el fin de semana.

 

Fundación Jingles: que es una entidad que trabaja para recuperar niños con problemas de motricidad o autistas y que se ayudan con caninos

 

Paseo en carruajes tirados por caballos

 

También habrá demostraciones de destreza, mansedumbre y obediencia de los perros de la raza Ovejero Alemán

Habrá tambo caprino, nacimiento de pollitos  y codornices en incubadoras y muchas novedades más que iremos anunciando oportunamente.

 

VISITAS DE ESCUELAS: El viernes 22 alumnos de escuelas primarias y secundarias  ingresaran gratis y recorrerán la muestra, realizarán trabajos curriculares y gozarán de múltiples actividades organizadas para tal fin.

 

PRECIO DE LA ENTRADA: $ 30.00.-

 

Coordinación General: Fabián Mazzini  (0351) 156 570879

1324 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...