IMPORTANTE INFORMACION DE RENTAS

Ultimos dias para adherir al cedulón digital
IMPORTANTE INFORMACION DE RENTAS

Hasta el próximo 31 de agosto hay tiempo para acceder por el 10% de descuento adicional en el pago de la cuota única de los impuestos al Automotor e Inmobiliario.

La Dirección General de Rentas recuerda que hasta el de 31 agosto los contribuyentes podrán adherir al cedulón digital, trámite requerido para acceder al descuento adicional del 10% por el pago de la cuota única en los impuestos Inmobiliario y Automotor.

La adhesión al cedulón digital es una diligencia que debe realizar el contribuyente ingresando al portal web de la DGR (www.dgrcba.gov.ar). A partir del año próximo comenzará a recibir en su casilla de correo electrónico, un aviso recordatorio del vencimiento del impuesto, lo que reemplazará el envío del cedulón por vía postal.

Cabe recordar que para acceder al descuento adicional del 10%, beneficio denominado “Contribuyente Cumplidor”, hay que estar al día con el pago de las obligaciones tributarias. En el caso del Impuesto Inmobiliario se deberá tener cancelado al 1° de diciembre de 2013 los últimos cinco periodos fiscales vencidos a dicha fecha.

Respecto del Impuesto Automotor se deberá tener cancelado al 31 de diciembre de 2013 los últimos cinco periodos fiscales vencidos a dicha fecha.

1589 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...