HORACIO ARMANI NOS HABLA SOBRE LA SITUACION CON EL AGUA

Nota al Intendente de Los Cocos

Escuela de Verano, situación con el agua y asamblea de empleados municipales, son los temas tratados con el intendente Armani

Como cierre de la temporada de la Escuela de Verano de Los Cocos, los chicos con sus profesores han asistido a un campamento en el AMCEP de Valle Hermoso con la colaboración de UTHGRA que ha colaborado con el traslado del numeroso grupo.

               Por otra parte el intendente Armani afirma que hay lluvias importantes en la zona pero no lo suficiente como para que se levante la emergencia hídrica. "A algunos vecinos les tenemos que llevar agua con camiones porque no les llega agua a sus tanques por la baja presión". Desde hace varios meses Los Cocos dispone de un camion del Gobierno de Cordoba y con agua extraida en el pozo de Las Mesillas de La Cumbre se les provee agua a los vecinos que lo solicitan. Seguimos esperando que se concreten las obras de agua prometidas por el Gobierno. Por otra parte el UTHGRA también prometió realizar este años dos perforaciones para ser utilizada por el municipio.

              En cuanto al aumento para los empleados municipales el intendente dijo que en asamblea los empleados solicitan un 40% de aumento y nosotros estamos dispuestos a darles el 30% afirmó Armani.

             VER LA NOTA EN VIDEO

1399 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...