EL CHORIZO DE LA CUMBRE ES UN FUROR EN CANADA

Nota a Mauricio Cepeda (VIDEO)

Mauricio Cepeda es de La Cumbre pero vive en Canadá hace 23 años.Es empleado municipal, y hace 2 años tiene un puesto de choripán. La gente hace cola para comprar el famoso chori

Buen jugador de fútbol y ahora choripanero exitoso en Canadá. Mauricio Cepeda es uno de los tantos argentinos que se fueron a vivir al exterior a buscar un mejor futuro. Hace ya 23 años que vive en Canadá, en una ciudad de 30.000 habitantes a 60 km del límite con Estados Unidos. Jugó al fútbol, trabajó en varios rubros, consiguió trabajo en la Municipalidad de la ciudad que vive junto a su familia.

          Uno de las ultimas veces que estuvo en La Cumbre le pidió al carnicero Nico Gonzalez la receta para la elaboración de chorizos. Nico, que era amigo del padre de Mauricio, le dió la receta con la condición de que no se la diera a nadie. Hace dos años que Mauricio tiene los dias Sábados un puesto en el mercado de la ciudad y vende el "Chorizo Gourmet". La gente viaja muchos kilómetros para consumir el choripan con receta argentina.

                        Mirá el video

2220 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...