EL 3 DE OCTUBRE SON LAS PATRONALES DE LOS COCOS

El folklorista Cristian Valle actuará en la carpa gigante

A las 11 hs se celebra la Misa en la Capilla Santa Teresita y posteriormente la procesión acompañada por agrupaciones gauchas. Luego la fiesta se traslada al lado de la Municipalidad en donde se montará una carpa para el almuerzo popular y los espectáculos musicales. En la foto el Dúo Armani Spina cuando cantaban juntos.En "leer más" el programa completo

Los espectáculos en la carpa comienzan a las 14:30 hs del Jueves 3 de Octubre,con la actuación de Anahí Leiva cantante de pop de la ciudad de Córdoba. A las 16 hs Conjunto Mariachi, luego la actuación del conjunto folklórico del profesor Sergio Guevara, también esta previsto de que intendente Horacio Armani cante algunas de sus canciones preferidas. A las 19 hs el bagualero, y para finalizar la gran actuación de Cristian Valle con su exitoso grupo folklórico.

          Para el dia Viernes hay un campeonato de truco en el Club Los Cocos, y para el Sábado a las 21 hs la actuación de Osval Power Band, y el cierre con la banda Chuculé con todo el cuarteto y la cumbia cordobesa con un ingreso de $15.

2025 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...