CONTINUA LA CONMOCION EN LA FALDA

Madre e hija mueren por la creciente del arroyo
CONTINUA LA CONMOCION EN LA FALDA

Los vecinos de La Falda todavía no pueden creer lo que ha ocurrido con la muerte de una conocida comerciante y su hijita de dos años

El arroyo Los Espinillos que atravieza parte de La Falda, casi nunca corre agua, salvo cuando hay alguna lluvia importante, y ayer Viernes en 15 minutos llovió y granizó violentamente lo cual hizo crecer el arroyo.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 14.30, Miriam Raquel Deoliveira de Fuica (38), acompañada de su pequeña hija de dos años se aprestaba a cruzar en auto el vado ubicado en calle Bahía Blanca 289, en proximidades de su casa de la ciudad de La Falda, la mujer tomó la decisión de cruzar el lugar a pie, llevando a su hija en brazos, al advertir que el cauce había crecido.

Dejó estacionado el auto Fiat Punto en que se transportaba y ante la mirada espantada de una vecina del lugar, que observó la escena por su ventana, 
fue arrastrada por las aguas y de­­sa­pareció apenas un instante después, informaba José Hernandez en su relato para La Voz. Foto gentileza de TDC muestra donde se encontraba uno de los cuerpos.

1996 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...