EDUARDO URCULLU Y SU HIJA MAS CHICA MURIERON EN UN ACCIDENTE

La Cumbre está de luto
EDUARDO URCULLU Y SU HIJA MAS CHICA MURIERON EN UN ACCIDENTE

La población de La Cumbre quedó conmocionada luego de que pasadas las 15 hs se diera a conocer que el "Pollo" Urcullo y una de sus hijas fallecieran en San Luis

Fuentes policiales confirmaron que tres kilómetros al sur de Naschel hacia la localidad de La Toma por la Autopista de los Comechingones se produjo un trágico siniestro vial en el cual murieron dos personas de La Cumbre, Eduardo Urcullo (54) y su hija Paula Urcullo (14).

En el vehículo viajaban en total cuatro personas. Los fallecidos son padre e hija. Las otros dos ocupantes fueron trasladados a San Luis y están fuera de peligro.

De acuerdo con la fuente, el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 854 de la Autopista de los Comechingones, en una curva. En ese sector, el conductor perdió el control de una camioneta Toyota Hilux, derradó y volcó, quedando en la banquina este. Al parecer, viajaban desde Junín de los Andes, hacia Córdoba de donde son oriundos.

A raíz del accidente, falleció el conductor identificado como Eduardo Urcullu (54) y Paula Urcullu (14). Sofía Urcullu (25) y Sebastian Toledo (33) recibieron heridas múltiples y traumatismos, y fueron trasladados hacia San Luis. Ambos están fuera de peligro. Según se pudo precisar, todos los integrantes de la camioneta viven en Córdoba.

                                                      información gentileza INFOMERLO.COM

3791 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...