NOCHE DE ARTE EN LA CUMBRE

Más de 30 artistas expondrán sus obras
NOCHE DE ARTE EN LA CUMBRE

El sábado 4 de enero de 2014 se llevará a cabo en la localidad de La Cumbre la 10ª edición de la Noche de Arte. En el evento expondrán más de 30 artistas locales, entre los que se destacan Miguel Ocampo, Luciana Bertoloni, Martín Kovensky, Carlos Martín, Angelines Sáez, Matías Mischung, Alejandro Bovo Theiler, Carla del Bianco, Marta Fernåndez y Ana Gilligan entre otros. Abarcará diecisiete lugares de exposición -entre espacios permanentes y alternativos.

En esta edición los espacios que conformarán el recorrido son:

 

1- Casa Objeto

2- Gerónimo

3- Biblioteca Ruznak

4- La Urraca

5- Ceramica+Arte

6-Khuska

7-5 Sentidos

8- Bazhar

9- Del Bianco/Martelotto

10- Galería Júpiter

11- Café Escondido

12-  Llévame Contigo

13- Compañía de Arte

14- Casa del Angel

15- Estación de Arte

16-Hostel La Cumbre

17- Parada Manantiales

 

La experiencia, que surgió inspirada en las porteñas Gallery Nights, adquirió con el correr de los años sus propias características, y hoy es posible advertir en casi todas las producciones que la conforman el sello de los artistas locales, todos ellos seducidos y comprometidos en su relación con el entorno natural y el desarrollo cultural que distingue a La Cumbre.

 

Su concreción es posible gracias al trabajo conjunto de un grupo de artistas y del Municipio de La Cumbre, quienes tras diez ediciones consecutivas han logrado instalarla como un clásico de la agenda cultural local, incrementando año tras año la cantidad de público, y ampliando el radio de interés a localidades vecinas.

 

Estas características hacen de la Noche de Arte un espacio de encuentro único entre los artistas, sus obras y el público. 

 

Noche de Arte

4 de enero de 2014 a partir de las 20 hs.

 

 

 

 

 

 

1387 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...