Éxito rotundo: La Fiesta del Alfajor volvió para quedarse

Informe de Claudia Cepeda de Prensa Turismo La Falda

“La Fiesta del Alfajor volvió para quedarse” sostuvo días atrás el Ing. Eduardo Arduh, Intendente Municipal de La Falda en el acto de apertura del evento más dulce de la ciudad y evidentemente será así luego del éxito de su programación cultural, artística y gastronómica, un combo perfecto que convocó a más de cinco mil personas una verdadera multitud en este pasado fin de semana largo.

El locutor Ezequiel Giardelli y Natalia Bula, 1º Reina del Alfajor del año 1994 condujeron la edición 16º de la Fiesta Nacional del Alfajor que tuvo atracciones para todo público, de día y de noche y contó con ballet, folclore, magia, títeres, muestra plástica y shows.

Se realizó un homenaje a los primeros organizadores de la Fiesta del Alfajor quienes recibieron un presente en manos del ejecutivo municipal.

Los números más convocantes fueron Carlos Habiague, joven cantante de tango de La Falda que triunfa ahora en Chile, Cacho Buenaventura y la gran presentación de Los Caligaris coronaron los espectáculos de la Fiesta del Alfajor, brindados todos en forma gratuita para vecinos de la región y turistas.

 

1698 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...