CAPILLA DEL MONTE ESTUVO PRESENTE EN LA FIT

Gacetilla de prensa municipal

La Sub-Secretaria de Turismo con el acompañamiento de la Cámara de Turismo de Capilla del Monte, ha participado en la 18° Feria Internacional de Turismo de América Latina, durante los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre del corriente año, en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires.

Cerca de 93.000 personas visitaron la Feria. Contamos con un Escritorio propio dentro  del Valle de Punilla, en la isla de Córdoba, en donde nos pusimos en contacto directo con  los distintos Sectores  para impulsar y dar a conocer nuestras propuestas y Servicios  de Alojamiento, Transporte, Gastronomía, Guías de Turismo de aventura, Paseos, etc, como así también  importantes contactos con Agencias de Viajes y Turismo, Medios de Comunicación, con resultados altamente positivos en cuanto a la promoción.

Queremos agradecer el apoyo otorgado por el equipo de trabajo de la Sub-Secretaria de Turismo, en especial al Intendente Municipal, Gustavo A. Sez, al Presidente de la Cámara de Turismo de Capilla del Monte, Sr. Gabriel Schiaffino, miembros  de dicha Cámara, Comunidad Regional, a las Localidades vecinas con quienes compartimos esos días, Agencia Córdoba Turismo, a todas sus autoridades, y el reconocimiento  a los Establecimientos hoteleros que participaron con el envió de folleteria.

1644 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...