FIN DE SEMANA CON VARIOS ACCIDENTES CON MOTOS EN LA RUTA 38

El Viernes por la noche en media hora hubo dos accidentes

El primer accidente fue a las 21 hs sobre la ruta 38 e ingreso a San Ignacio, entre La Cumbre y San Esteban, donde un automóvil que conducía Jorge Sotomayor chocó de atrás a una motocicleta conducida por Ramón Quinteros de San Esteban acompañado por una mujer. El auto quedó dado vuelta aplastando a la motocicleta, tuvieron que trabajar bomberos de La Cumbre y Los Cocos para poder rescatar a Sotomayor que luego el CEM lo trasladó al ...(VER VIDEO)

Hospital Domingo Funes. Los integrantes de la moto fueron llevados al hospital de La Cumbre. El otro accidente...ocurrió a los 30 minutos en el ingreso a Dolores (a 2 km del ingreso a San Esteban) donde una Ecosport choca una motocicleta conducida por una persona de Valle Hermosa siendo ésta trasladada al Hospital de Capilla del Monte. Allí tuvieron que trabajar los bomberos de Los Cocos realizando las tareas de primeros auxilios al motociclista hasta que viniera una ambulancia, ya que todas las ambulancias estaban afectadas con el accidente ocurrido anteriormente.

               Fin de semana con varios accidentes con moticiclistas sobre la peligrosa Ruta 38. Usted puede ver la cobertura de Canal 11 La Cumbre en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=uG5XcFss4OM

1740 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...