COMENZO LA CONSTRUCCION DEL POLIDEPORTIVO EN LA CUMBRE

El

La Municipalidad de La Cumbre comenzó finalmente con los trabajos del Polideportivo Municipal al lado de la Pileta y a muy pocos metros del CIC. El intendente Engel en entrevista con Canal 11 confirmó que recibieron de la Nación un adelanto de $80.000 del total presupuestado en el 2011 que sería de $220.000."Estamos comenzando con la nivelación del terreno, y posteriormente haremos un hormigón de 32 metros de largo por 18 de ancho en donde construiremos...

un playón multicanchas de basquet, voley, tenis, futbol 5 con equipamientos de aros, arcos, redes, pelotas , etc, va a estar muy bueno; estamos comenzando la primera etapa, luego la segunda haremos otras canchas al lado, tendremos que correr el alambrado dos metros, afirmó Engel.

         Recordemos que son gestiones que hizo el intendente en el 2011 ante la Nación y el proyecto es llamado Programa Federal de Recreación y Deporte para personas con Discapacidad y su grupo familiar, y es justamente para la implementación del Deporte Adaptado. La obra estará finalizada antes de fin de año y está dirijida técnicamente por los arquitectos Fausto Catalano y Carlos Edo. También confirmó Engel a Canal 11 que el uso del Polideportivo será sin cargo para las personas con dispacidad, pero el resto tendrá que abonar para usar las canchas un importe que todavia no esta definido. Los baños y vestuarios de la Pileta, los podrán usar quienes practiquen deportes en el futuro Polideportivo. En la foto satelital ubicamos el lugar mencionado.

                        Sergio Cepeda

 

1944 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...