"LA BANDA INESTABLE" EN LA CUMBRE

Actuarán el Sábado 31 a beneficio de la ONG Creciendo

La Fundación Pro Arte Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura en la continuidad del Ciclo de Recitales “Córdoba Provincia de Artistas” presentan a La Banda Inestable el sábado 31 a las 20 hs. en la Sala Luis Berti, Belgrano 470, de La Cumbre, gracias a la colaboración de la Dirección de Cultura de esta villa serrana. La entrada es libre y gratuita pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para la "ONG Creciendo en La Cumbre"

Este Ciclo que seguirá hasta finales del año tiene prevista una serie de recitales en Córdoba capital, en el Buen Pastor,  y en el interior de la Provincia. Cuenta con el Auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, la empresa Kolektor y la colaboración de Ciudad X  de La Voz del Interior.  Todos serán con entrada libre y gratuita.

La Banda Inestable

Desde el año 2002 "LA BANDA INESTABLE"  experimenta fusionando el Folclore Tradicional con la Música Clásica, el Jazz y el humor. Además de incursionar en el "Choriño", la "Bossa Nova" o el "Cuarteto Cordobès", tanto en composiciones propias como  en versiones de clásicos de tales géneros.

Desde su formación, a partir de integrar la banda que acompaño al Maestro "Chango Farias Gòmez" durante su estadía en la ciudad de Córdoba (2001 - 2002), "LA BANDA INESTABLE" ha producido dos trabajos discográficos y actualmente se encuentra finalizando la grabación de su tercer CD con la participación de Leon Gieco, Vivi Pozzebon y la soprano Patricia Gonzales.

La música de "LA BANDA INESTABLE" también ha sido grabada por artistas como Carlos "La Mona" Jimenez (Qué malaria!),la cantante Paola Bernal (Gallo Cantor),el grupo "Los Caligaris" (Asado y Fernet),el grupo "Los Ustedes" (Ey Señor!),y el guitarrista Horacio Burgos (Choro Chopin).

 

"LA BANDA INESTABLE" está integrada por:

 

Cecilia Fandiño: Flauta Traversa, Acordeón, Percusión y voz

Pancho Alvarellos: Violín, Quena y voz

Eliana Bessone: Bombo Legüero, Percusión y voz

Diego Bravo: Teclado y voz

 

 

1523 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...