CORREO DE LECTORES DE LA PAGINA DE CANAL 11

De Pablo Alicio con relación al acto de Caserio en La Cumbre

Como integrante de la Juventud Peronista de La Cumbre, quería hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los militantes, vecinos e Instituciones presentes el día viernes 26, quienes se llegaron al Salón del Hotel Intersur (FATLYF) a escuchar las propuestas del Candidato a Diputado Nacional por nuestro Partido, el compañero Carlos Caserio. Realmente nos encontramos felices por la gran convocatoria y el respeto mostrado por todos ustedes al escuchar sus palabras; de mi parte y todos los que integramos este hermoso grupo, debemos felicitar a las autoridades partidarias y a cada una de las personas que tomaron este trabajo de llevar adelante el evento con gran responsabilidad.

Quiero aprovechar también, para hacer una invitación extensiva a todos aquellos jóvenes que quieran  participar dentro de nuestro espacio. Día a día tratamos de crecer y fortalecernos, y para ello tenemos la suerte de contar con el total respaldo del Peronismo a nivel local, como así también de nuestro Consejo Departamental, quienes nos dan un espacio para nuestro crecimiento. A aquellos jóvenes que no tengan una definición partidaria, los invitamos de igual manera a involucrarse en la política, dentro de la propuesta que crean mas conveniente, pero siendo participativos a fin de aportar lo mejor de cada uno para el fortalecimiento de nuestro Pueblo, Provincia y País.
 
También queremos dirigirnos a aquellos militantes históricos que creen que ya no tienen nada que aportar; a ellos les decimos que en tiempos en que las Agrupaciones Juveniles irrumpen en los partidos a los escobazos tratando de ocupar todos los lugares, nosotros les pedimos que se queden; los necesitamos a nuestro lado, porque nuestro crecimiento se cimienta en base a la enseñanza que ustedes nos pueden dar, les debemos el mayor respeto por lo que cada uno dio y sigue dando por nuestro Partido y por eso pensamos que todos podemos dejar nuestro granito de arena y trabajar en equipo para seguir creyendo en un Justicialismo Cumbrense fuerte e inclusivo.
Nuestras autoridades ya nos demostraron que el Partido esta abierto para quienes se quieran acercar, nosotros les damos la bienvenida a todos aquellos que quieran trabajar sin egos y con el único objetivo de creer que lo mas importante es el Peronismo como partido político con sus grandes convicciones y no por los nombres que puedan ocupar uno u otro cargo que deben ser secundarios.
 
Sin lugar a dudas hoy somos la mejor opción para los electores, porque tenemos, dentro de la lista, a un hombre que siempre pensó en Punilla y demostró un gran compromiso con La Cumbre, aportando sus gestiones para que podamos tener crecimiento en obras públicas, ayuda a nuestros vecinos y a todos aquellos eventos que se realicen en nuestra Localidad, y porque estamos respaldados por una gestión de Gobierno Provincial que siempre que prometió algo en campaña lo cumplió. Solo basta recordar la reducción del 30% de impuestos, el Programa Primer Paso que le da trabajo a 10.000 jóvenes Cordobeses al año, ademas de creer en el fortalecimiento de la Educación a través de programas como las Becas Estudiantiles a los mejores promedios y el Boleto Educativo Gratuito.
 
Nuestra Provincia hoy esta pagando con indiferencia y con el no envió de recursos, el haber respetado a los trabajadores del campo y no coincidir con las resoluciones planteadas por el Gobierno Nacional en el año 2009 y no haber entregado la Caja de Jubilaciones para que nuestros jubilados sigan cobrando el 82% móvil tal cual lo establece nuestra Constitución Nacional, siendo una de las únicas Provincias que tiene el orgullo de decir que le paga a sus Jubilados lo que se merecen. Si hoy Córdoba no estuviera bien administrada y con la deuda de mas de 4500 millones que la Nación tiene con nuestra Provincia, no se podrían seguir realizando obras (Escuelas, Hospitales, Rutas) que hoy se pagan con recursos propios, y tendríamos que estar arrodillados como lo hace  el Gobierno de Buenos Aires y tantas otras Provincias. PABLO ALICIO
 
 
 
 
 

1597 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...