CORREO DE LECTORES DE LA PAGINA DE CANAL 11

De un contribuyente de La Cumbre

J.Carlos Decurnex
Contribuyente
************
¿Que pasa que los Bus de doble piso estacionan y circulan por el radio céntrico y Bº Golf alegremente,rompiendo árboles ,la carpeta asfáltica, con mas el entorpecimiento del tránsito y tráfico NADIE DICE NADA?......A nadie se puede haber ocurrido tener ...

una casilla en los ingresos al pueblo y entregar folletos explicativos y/o notificar a las empresas de turismo que NO DEBEN CIRCULAR por determinados lugares, sopena de serles aplicadas  multas de $ 3000 pesos por ejemplo...y...¿Por que se permite que cuando llegan turistas y/o deportistas puedan hacer los que se les dé la gana , ergo.... montar un taller de reparación de autos en "pleno Bº Golf" (Moreno y Posadas) y circular con automoviles deportivos a gran velocidad por el radio céntrico y NADIE les dice nada?....y para terminar...Si es que están prohibidos los pasacalles,¿ porqué se arrancaron los del PRO-Baldassi 2013 hasta habiendo ingresado a una propiedad privada y los de UPC y UCR....se permitieron....y aún están colocados?..¿ Que cosa es la DISCRIMINACIÓN?
discriminar. (Del lat. discrimināre). tr. Seleccionar excluyendo. || 2. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

1329 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...