CARTA DE MARTIN LLARYORA

¿Quien es y que hace el candidato a Diputado?

Carta que nos envía el candidato a Diputado Martin Llaryora: ¿Quién soy? Nací en San Francisco en 1972, donde crecí y estudié. Fui alumno de la "Escuela del Trabajo",y me recibí de técnico electrónico. Tengo el orgullo de haber sido ser parte de las escuelas de oficio que fueron fundamentales para el crecimiento productivo argentino. Años más tarde me recibí de abogado en la UNC. Mientras estudiaba, junto a un grupo de jovenes, creamos una ONG a través de la cuál realizamos trabajos de alfabetización en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y en San Francisco.

También relicé mi diplomatura en Gestión Pública preparándome para enfrentar los desafíos que luego llegarían.
Fui concejal y gracias al apoyo de los vecinos, tambien fui elegido Intendente de San Francisco dos veces.

     ¿Qué hice?

Comencé trabajando y militando de joven, porque creo que se debe hacer política con la finalidad de mejorar la vida de las personas.
Así fue cuando asumí la intendencia de San Francisco, que era uno de los municipios más endeudados del país. Junto a los vecinos, a las instituciones y a las empresas sacamos la ciudad adelante. Saneamos las finanzas, recuperamos ese espíritu de grandeza que tiene cada ciudad y comenzaron a llegar las soluciones a los problemas reales de las personas.
Siempre trabajé en conjunto con los sectores de la educación, de la producción, de la cultura y el deporte. Escuchando y ocupando nuestro tiempo en proyectar políticas a largo plazo que lleven bienestar a los ciudadanos.
Así actúo. Con decisión, con convicción y en equipo, sabiendo que entre todos podemos hacer las cosa mucho mejor..

Si querés conocer más, te invito a mi facebook. Sumate, necesitamos de tu apoyo y tu fuerza para cambiar la historia.

                          Martin Llaryora

 

1469 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...