ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA SANTA EN CAPILLA DEL MONTE

Gacetilla informativa de eventos

La Sub Secretaria de Turismo está promocionando diferentes espectáculos para los próximos días. En "leer más" el detalle de eventos hasta el Domingo 31

GACETILLA SEMANA SANTA 2013

La Municipalidad de Capilla del Monte, tiene el agrado de invitar a los vecinos y turistas que nos visitan, a los Eventos que se realizarán con motivo de la CONMEMORACION DE SEMANA SANTA

VIERNES 29 DE MARZO - 20:30 Hs. en CALLE TECHADA Velada con dulces voces en Capilla del Monte, que nos deleitaran con sus increíbles y particulares voces. “LORENNA HANSSEN” (SOPRANO) “CAROLINA VILLAMAYOR”, (SOPRANO DE COLORATURA) “MARISEL BUONO” (SOPRANO) Y “DARIO DI TOMASO” (TENOR) y ANTONIO SERRA con la presentación de “Capilla al Vaticano”, quienes brindaran repertorios lírico, música de Películas, Áreas de Óperas y Piezas Religiosas.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

SABADO 30 DE MARZO - 20:30 Hs. en CALLE TECHADA Para quienes sienten y disfrutan la música afroamericana….., ésta es una ocasión perfecta para ver un gran show…CORO GOSPEL “KUMBAYA” MAS DE 15 PERSONAS EN ESCENA, UN ENSAMBLE DE VOCES EXCEPCIONALES y la Compañía de Baile, “ART ET LA VIE”.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

DOMINGO 31 DE MARZO 20:30 Hs. ESCALINATAS DE TURISMO Pueyrredon y esq. Diag. Bs. As. Estación de FF. CC.Espectáculo folklórico con música de nuestra tierra, con los artistas locales que nos representan ballet “FUEGO NUEVO” , AMANCAY ARGENTINA” y “BALLET AMERICA JOVEN”, y los MUSICOS: RAUL CARDONA, MIGUEL CAMARGO, 4 VIENTOS, SUSANA QUEVEDO, LILIANA ALVAREZ Y ANDRES TERUEL.

SERVICIO DE BUFET

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

1853 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...