COMIENZA EL FESTIVAL DE LA MIEL EN SAN MARCOS

Desde el 31 de Enero al 3 de Febrero

La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Marcos Sierras invita a participar de la 37º Festival Provincial de la Miel y del Monte Nativo de San Marcos Sierras. En "leer más" toda la programación.

 El viernes 01 vení a bailar con la Banda XXI , a disfrutar de  la elección y coronación de la Reina Provincial de la Miel .

                            El Sabado 02 todo el chamamé con Cintia Mariel, el carisma de Paola Bernal, Pablo Logos , el Ballet Municipal Tay Pichín. Bailamos con música de los años 70 y 80 con el grupo LA GENTE, el folclore de Mauro Nievas con Mariano De Macedo y todo el humor de Cacho Buenaventura.

                             El cierre será  el Domingo 03 con  paseo criollo de Agrupaciones Gauchas, Carrozas, Jineteada, toda la música de Emiliano Zerbini, Los Cantores del Alba con los Mariachis, Las Voces de San Marcos, Los Tuscal y el Ballet Runa Mishky.

                            Los días 1,2 y 3 se llevarán a cabo la EXPOMIEL otra vez la apicultura y los productores vuelven a tener un importante papel en este acontecimiento cultural y productivo.  Se venderá miel y productos derivados de la colmena; además durante esos días habrá jornadas de capacitación de producción apícola y caprina. Se realizarán catas y degustaciones.

                           ¡¡¡ Llénate de energía y vitalidad, empalágate de vida!!!


1651 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...