NORA REYES: LA NUEVA SECRETARIA DE TURISMO DE CAPILLA

Gacetilla de prensa de Turismo

La Sub-Secretaria de Turismo de Capilla del Monte tiene el agrado de informar a la comunidad que los días viernes 09 y jueves 15 del corriente mes, se convocó a los propietarios de establecimientos hoteleros y del sector gastronómico respectivamente con motivo de afianzar los vínculos con dicha área turística. En la misma estuvieron presentes el Sr. Intendente Gustavo Sez, el Sr. Secretario de Gobierno Osvaldo Marques, la Sub-Secretaria de Turismo Nora Reyes, el encargado de prensa y difusión y coordinador de los eventos de la Temporada 2013 en la calle techada, Luis Bustos y el Sr. Martín Giustozzi, quien estará a cargo de la página web de Turismo

En dichas reuniones se mantuvo un dialogo enriquecedor para ambas partes, y se tocaron diversos temas relacionados a la promoción, difusión y posicionamiento de Capilla  del Monte, del rol que cumple la actividad pública, en este caso la Sub-Secretaría de Turismo, y el sector hotelero y gastronómico en su calidad de prestadores de servicios, eventos a realizar, propuestas publicitarias, cursos y capacitaciones, apertura de nueva oficina de informes y otros temas de interés.

Deseamos así fortalecer los lazos para un mayor crecimiento y consolidación de la calidad turística que se brinda año tras año en nuestra ciudad.

 

2121 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...