CARTA DE LECTORES: DESDE INGLATERRA EL EX CONCEJAL IMBELLONE

Duros conceptos contra G.Sez y R.Olmos

Recibimos una carta de Cesar Imbellone quien fuera Concejal de Capilla del Monte y también fue candidato a intendente el año pasado y la queremos compartir con ustedes.
A los amigos y Vecinos de Capilla del Monte. Querido amigos y vecinos de mi ciudad, me tomo el realmente tiempo en escribir estas líneas, por que realmente me importa mucho lo que este pasando en nuestra ciudad. Desde principio de año no para de llegarme comentarios de todos los sectores y extractos sociales capillenses cosas que realmente me duele mucho.

Comentarios como; hablar de la mediocridad en que cayo la ciudad, de que solo hay aumentos de impuestos y que el gobierno de Gustavo Sez es peor que el de Rossana Olmos, son la moneda corriente de esos emails que me llegan de amigos y a veces, cada vez mas, de vecinos comunes que aun tienen mi email personal que es el mismo que use durante mi etapa de Concejal, (primerocapilla@gmail.com).

Lamentablemente mis negocios en Europa me han retenido aquí ya por mas de 7 meses acumulativos desde Noviembre del año pasado en que vine 45 días a ver el escenario de la compra de una empresa en Inglaterra, luego volví otros 45 días mas entre Febrero y Marzo a firmar cartas de intención y luego a fines de Mayo, volver para concretar la adquisición de esta empresa que he comprado en el Reino Unidos (Delca International Trade Ltd.). 

Hoy en Zurich (Suiza), desde donde les escribo, me encuentro trabajo para posicionar a mi nueva empresa Delca, en el mercado de capitales europeos. Hace unos días, casi a punto de volver, surgió una nueva oportunidad de negocios y estoy a punto de comprar el 16% de otra empresa, también en el Reino Unido, que es una reinversión de las primeras rentas de capitales de la empresa que compre. 

Mas de lo que me gusta, (no porque me este quejando de que me este yendo mal, todo lo contrario, en 7 meses me hice dueño del 60% de Delca y hoy controlo el 85% y empiezo con la compra de una nueva empresa desde un 16%, en el Reino Unido, un lugar donde solo se premia el trabajo y la capacidad y nada es fácil, ni te regalan nada), sino porque realmente mas allá de todo lo que Europa tiene para ofrecer, extraño horrores mi familia y mi querida Capilla del Monte.

Estoy casi seguro que una vez finalizada la compra de acciones de la nueva empresa, volveré por unos meses a Capilla, aproximadamente, para fines de Octubre. 
La verdad es que ya no se como encontrare mi ciudad, me cuesta mucho creer, aunque doy por sentado que los vecinos que me escriben me cuentan la verdad, que Capilla se allá devastado mas de lo que estaba, teniendo en cuenta que las últimas tres administraciones que fueron muy malas, corruptas y paupérrimas, me refiero; desde la última de Gustavo De Figueredo hasta el final de Rossana Olmos. Algunos vecinos y amigos, realmente desolados y seguramente impotentes ante la desidia, me hablan de iniciar una nueva campaña política, de volver a hablar con los vecinos, de recuperar protagonismo escénico, recuperar terreno político, etc. pero lejos esta en mi esa iniciativa. 

No obstante, no descarto de llegar el momento, pensar en esta opción, solo si realmente tengo el tiempo para dedicarle 100% mi esfuerzo a la administración pública, pero hoy lo veo algo lejano ya que tengo muchas ocupaciones aquí en Europa y realmente falta mucho para una nueva elección a Intendente en nuestra ciudad. 

Se me parte el alma, ver como están las cosas por allá, mas sabiendo que mi familia toda, también vive en Capilla del Monte y no puedo soportar saber, que pude haber hecho mucho y no supe como transmitir mi mensaje y proyecto mejor, para haber tenido esa oportunidad. Pero Dios sabe por qué hace las cosas y hoy estoy feliz y agradecido de poder triunfar en el ámbito privado, aunque muy lejos de casa y lejos también del lugar que elegí para vivir. 

Decirles simplemente que no hay que perder la FE, que tarde o temprano tendremos dirigente que sea honestos y capaces, debemos también como sociedad, apuntar a las nuevas generaciones y no seguir con la errónea idea de que la división hace la fuerza, o que si nací o soy de afuera tengo mas o menos derechos. 

Somos una sociedad partida, que hay que unir, y ahí sí estaré seguro trabajando en ese objetivo sumando mi grano de arena y lo que tenga para compartir será compartido.

Con todo el corazón los saludo atentamente; 

Cesar O. Imbellone 
Concejal Mandato Cumplido 2007-2011 eternamente agradecido al pueblo de Capilla del Monte por esa oportunidad y por el cariño y los votos logrados de todos los capillenses, por todo mi equipo de trabajo en el Concejo Deliberante y en campaña a través de nuestro partido vecinal Primero Capilla, matricula 287 y sus autoridades.




Mr. Cesar O. Imbellone
Delca International Trade Ltd.
Banking & Commodities - London UK
Executive Presidente

2293 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...