"En La Cumbre va a pasar lo mismo que en La Falda, vamos a ganar"

Mario Negri estuvo en La Cumbre

El Dr. Mario Negri, precandidato a Diputado Nacional por la UCR, brindó una conferencia de prensa en la confiteria "Gerónimo" de La Cumbre, alli estuvo acompañado por el candidato a intendente por la UCR Dady Zacco a quien le brindó su respaldo político.

Mario Negri remarcó en su visita por el interior que “Ricardo Alfonsín es el único dirigente opositor que puede construir un espacio sólido para ganarle a Cristina Kirchner en las próximas elecciones presidenciales, de eso no cabe ninguna duda”, expresó Mario Negri.

En Córdoba se ha abierto una luz para producir el cambio necesario, el modelo de Estado nuevo que hace 10 años De la Sota y Schiaretti ofrecieron demagógicamente a los cordobeses, llevando a nuestra provincia a un grado de endeudamiento y debilidad política no conocido ha fracasado rotundamente; el cambio en Córdoba es el radicalismo”, sostuvo Negri

También respaldó la candidatura de Zacco en La Cumbre y enfatizó que la gente quiere un cambio y esto está marcando tendencia en toda la provincia, por eso estoy seguro que acá pasará lo mismo que en La Falda, vamos a recuperar esta ciudad"
Claudia Cepeda

1205 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...