POR QUE NO SE HIZO EL DEBATE EN LA CUMBRE?

Comunicado de prensa de los organizadores

En el dia de la fecha Canal 11 recibió una gacetilla que dice lo siguiente:"El Centro Comercial y Pensando en La Cumbre planificaron y organizaron una presentación de los candidatos de los tres partidos políticos en La Cumbre, con temas preestablecidos, para que pudieran exponer las propuestas y los criterios de sus partidos, para desarrollar en caso de ganar las elecciones de Agosto. (continúa en leer mas)

El mismo se iba a realizar a puertas cerradas, sin asesores, ni público. Se había avanzado en el consenso de las condiciones de los participantes y sobre los terminos para que la televisacion sea en directo, para evitar suspicacias. Se habia fijado fecha y lugar para la realizacion del mismo. El dia Viernes pasado, el Sr.Guillermo San Roman, unico interlocutor del partido radical, comunico a los organizadores de la presentacion, que su candidato, Dady Zacco, no iba a participar, por suponer que no se cumplian las condiciones.

    Fue la decision de las dos organizaciones (PLC y CC), cancelar la concrecion del mismo por considerar que la ausencia del Partido Radical, iba a dejar un lugar vacio importante de propuestas, que anulaba el objetico del debate. Aprovechamos para hacer una mencion, para que el pueblo de La Cumbre y los partidos politicos evitemos entrar en la agresion y descalificacion generalizada que actualmente existe en el Pais como modo de campaña, generando votos movidos por la emoción y no desde la razón. Los argentinos debemos comenzar al utilizar los instrumentos democraticos que surgen de nuestra Constitucion y nuestras leyes y buscar la armonia en la convivencia.

   Aprovechamos para comunicar que hemos presentado al Concejo Deliberante un enunciado de principios y objetivos que hacen a la transparencia de la futura gestión, resaltando los elementos que implica el mismo.

   Hagamos votos para la proxima gestión mantenga e impulse el desarrollo sustentable de nuestro pueblo, con el agregado, como lo requieren los modernos tiempos politicos, de la claridad y publicidad permanente de los presupuestos, gastos y actos de gobierno.

              Centro Comercial   y Pensando en La Cumbre

1924 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...