La politica no es mala...enfatizó Estevez

Candidato intendente por el Frente Civico

La politica no es mala, nos han hecho creer que si lo es y que no vale la pena participar. Como el vacio no existe en las sociedades, cuando un decente y honesto no ocupa los espacios, los ocupan los ladrones y los corruptos, los que le roban al pueblo sus sueños y los sueños de sus hijos. Por eso participo en politica y enfrento el debate,

y cuando me dicen adonde queres llegar, les digo que quiero plantar la bandera de la dignidad lo mas alto posible  

que los sueños no se matan ni se negocian. Como todo esto se mide en votos, cuanto mas votos tenes mas alto podes plantar las banderas de honestidad,  Aplicaremos los criterios de Gobernanza que es el arte o manera de administrar y gobernar, tendremos en un gobierno local que se propone como objetivo el logro de un desarrollo social y económico duradero, con equilibrio entre el Estado, la sociedad civil y el mercado.

 

Seremos un gobierno  eficiente y austero,  que planifica, controla, utiliza herramientas modernas para administrar el presupuesto, la recaudación y el gasto. Un gobierno eficiente  que hace un uso racional de los recursos públicos que le son confiados para su administración.

Seremos un gobierno transparente  que brinde información en tiempo y forma  sobre el presupuesto, los balances, los planes, programas, procesos y los resultados  obtenidos. Un gobierno que  capacita a sus recursos humanos y explica suficientemente las decisiones que toma. Un gobierno transparente que  rinde cuentas siempre.

Seremos un gobierno participativo  que crea espacios de interacción entre vecinos y funcionarios,  que promueve el diálogo constructivo, la integración social como  la concreción de acuerdos para la acción. Un gobierno participativo  que construye confianza.

Seremos un gobierno inclusivo  que implementa políticas proactivas  de acceso a la salud, al empleo, a la vivienda, a la educación y al conocimiento.

 Seremos un gobierno que articule políticas con el sector privado y el sector social para producir bienes públicos. Un gobierno inclusivo demanda necesariamente  un estado municipal  permanentemente presente interactuando con los diversos ámbitos del estado, la Comunidad Regional, La Provincia, La Region, La Nacion y los organismos supranacionales de desarrollo.

Seremos un gobierno sustentable que  preserva los recursos naturales y el medio ambiente, que  crea conciencia medioambiental en la población y los visitantes.

Haremos un manejo responsable de los residuos. Seremos un gobierno que a través de la sustentabilidad mejorará la calidad de vida de sus ciudadanos..

 

texto escrito por Rodolfo Estevez

Candidato a Intendente por el Frente Civico La Cumbre

1714 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...