Por internet Engel contestó el cuestionamiento de un sector ambientalista local

Respuestas por internet

Sabido es que el intendente ha tenido serios cruces con sectores ambientalistas de la comunidad que han puesto en tela de juicio sus acciones municipales, dias atras la titular de la Fundación "Peperina" Diana Petrocelli envió a los medios una gacetilla que publicáramos previamente, ahora Engel, ofuscado por tal comunicado, envió a cientos de vecinos, via internet su respuesta que dice textualmente: "Y ud sra que hizo,donde estan sus miles de árboles? su casa pintada de azul un impacto visual hermoso en C Chica,sus charlas

enseñandonos a todos como fueron sus experiencias en INGLES, hablar, insultar y no hacer nada,yo seguramente me abre equivocado mas de una vez pero por hacer!
Nosotros si plantamos miles de plantas en todo el pueblo,iniciamos la separacion de plastico,eliminamos los patogenos de La Cumbre,seguimos enterrando pilas en cajones estanco para que no contaminen,etcEs verdad nos falta mucho pero hicimos! no insultamos ni faltamos el respeto a nadie Sra o esa es la forma de cuidar el medio ambiente?"
expresó Engel en un comunicado via e mail.

 

Correos van, correos vienen...

Claudia Cepeda

1746 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...