Le incendiaron el auto a una mujer policía en La Cumbre

Otra vez los incendiarios?

Aparecieron nuevamente los incendiarios y esta vez eligieron un vehículo que estaba guardado en el garage de una vivienda de la calle Justo Páez Molina de La Cumbre.
La damnificada, Paola Ochoa es una joven policía que vive en La Cumbre y se desempeña laboralmente en Villa Libertador en la ciudad de Córdoba. Entrevistada por Canal 11 expresó indignada que “por el fuego se quemó todo el interior de mi auto, se rompió el parabrisa, se quemó el volante, puertas, el motivo fue intencional,

esto no fue a causa de algún cortocircuito ni nada de eso, porque hoy no lo usamos al vehiculo, lo ingresamos temprano al garage y los vecinos esa noche manifestaron que se escucharon algunas corridas en la calle, pero esto no fue todo, la misma noche, intentaron incendiar el sótano de unos vecinos de este sector, que son dos personas mayores, les prendieron fuego a un cuartito de herramientas, en este barrio tiempo pasado hubo un par de autos incendiados ya.

En mi caso demoró la policía en llegar a mi casa, cuando se hizo presente el personal policial, me manifiesta que no encontraba la calle, siendo que yo le deje todos los datos cuando hice el llamado a la comisaría, después hable con el superior de turno, se hizo presente, me atendieron  y dijo que se iban a tomar datos para hacer un informe para presentar en Córdoba. Esto se torna cada vez mas inseguro en La Cumbre, hay que encontrarle una solución, tenemos nenes chicos y esto así no puede ser, esto es un pueblo y no se puede vivir encerrados” declaró Paola Ochoa en el canal de cable, luego de sufrir el incendio en su automóvil.

 

 Claudia Cepeda   

P/D Estimado colega es un gusto que tomes nuestras noticias en tu medio, pero por favor por ética, citá la fuente. Muchas gracias

1987 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...