Misión Reina de la Paz en Charbonier

Sabados 14 y 28 de mayo 10hs

La Madre Nos Convoca El Cielo Prodiga en diferentes edades a Sus siervos para Dar la Salvación a los hombres, para que éstos no pierdan sus almas en la bruma oscura del tiempo
y del mundo material.

Les hacemos llegar la información de un Servidor del cual tenemos la posibilidad de compartir su tabla de Salvación y esta Tabla es el Madero donde fue Crucificado el Salvador del mundo, que es Cristo Redentor, Jesús de Nazaret.
 

   En ese tiempo inmemorial a los Pies de Su Santa Pasión, la Santísima Virgen María Fue Dispuesta por Aquél que Resucitado Se Elevó al Cielo y Volvió para Velar por nosotros dejando Su Luz como Recuerdo de lo que Érase en un Principio, porque dando el fin de este tiempo conocido por el hombre que es su tiempo material, para Comenzar un Tiempo de Misericordia, que es el tiempo de Su Segunda Venida.
 

   Y Él que Es la Gloria está entre nosotros, porque Dios Vivo Es porque Resucitó de entre los muertos y esos somos nosotros, que no recordamos nuestra Herencia Celestial de donde nuestras almas vienen, y para que no estuviéramos huérfanos y abandonados Nos Legó a Su Madre como Madre Adoptiva para todas las almas que Él Vino a Salvar con el Fulgor Dorado de Su Gloria, Estableciendo a la Santísima Virgen María como Llave de la Misericordia cuya Puerta al Cielo es Él Mismo.
 

   Pero la misma Virgen María en Aparición Se Mostró a esta pequeña que ahora es Su servidora, que por Su Santa Gracia Santificadora Le Concedió realizar su propia conversión, Disponiéndola la Madre Misma como llave de la Misericordia para la Puerta de Gracia que es nuestra Inmaculada Madre Celestial, Dispensándola con el Carisma para la Conversión de los corazones a Su Inmaculado y Sacratísimo Corazón, Develándole el Camino de la Redención de su alma como el de todas aquellas almas Celestes que la Madre del Cielo Llama al Sonar de las Trompetas del Cielo, que Llama a los Suyos para volver nuevamente a Sus Moradas Celestes desde Donde una vez sus almas por propia elección decidieron llegar hasta esta morada inferior, donde el mal que es satanás y sus legiones decidieron establecer el yo, que es el mí mismo que es la soberbia, y El Cielo que Es Ella Misma nos Devela el Camino de vuelta a nuestro estado de Gracia natural para alcanzar la Estela Dorada que es Cristo Redentor.
 

   Su Madre nos Demuestra con Su blancura y Su dulzura el Camino hacia Él, a través de Mensajes permanentes que esta servidora recibió y recibe en su casa, y que junto con otras compañeras copiábamos de rodillas a su lado, y como la Misma Madre Es la que se le Aparece, Ella Misma Es la que viene a Sanar nuestras Almas que hieren nuestro cuerpo mortal, con Su Don de Sanidad. 

   La pequeña que la Virgen María estableció como Su Servidora, se llama Patricia y por la Gracia Misma de la Madre nos acompaña.
 

   En una tarde reunidas con ella, la Madre del Cielo Estableció Su Carisma de Conversión, el cual pueden leer en el item a la izquierda:"Carisma de la Misión".
 

   Los esperamos a compartir este Evento de Gracia, de Amor y Misericordia Celestial para que puedan sanar sus almas y lograr sus conversiones.

 

En la Casita de Paz

 

 

Año 2011 - Sábado 10,00 hs.

Dias de aparicion

Sabados 14 y 28 de mayo 10hs

sabados 11 y 25 de junio

sabados 9 y 23 de julio

sabados 13 y 27 de agosto

sabado 10 de septiembre

 


para informacion: 03548-15532674 o  misionreinadelapaz@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 


Barrio Santa Isabel
Ruta 38 km 91, en la localidad de Charbonier
9 km al Norte de Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
Teléfono:  03548-15-532674
Email: misionreinadelapaz@hotmail.com

3620 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...