En Valle Hermosos: PROHIBIDO INFORMAR con folletos en la vía pública

Gacetilla de Vecinos Autoconvocados de Punilla

"Nos convocamos en Valle Hermoso, en ruta 38 y 25 de Mayo, para realizar entregar folletos informativos con relación a los daños que nos esta ocasionando la construcción del Camino El Cuadrao especialmente en su último tramo, afectando las Cuencas Hídricas... se acerca un inspector municipal manifestándonos que no podíamos realizar dicha actividad ya que en Valle Hermoso esta prohibido por ordenanza municipal repartir folletos en la vía pública.

Los Vecinos no interrumpimos la acción por lo que se hacen presentes las autoridades policiales en dos móviles, invitándonos a suspender la tarea y a apersonarnos a la comisaría de Valle Hermoso para identificarnos ante el sub-comisario.
Cuando llegamos a la comisaria acompañados por un abogado amigo nos atendió el oficial Ortega y nos manifiesta que ya había hablado por teléfono con el intendente de esta ciudad, Sr. Jorge Caserio, actuando como mediador para permitirnos seguir con nuestra difusión y que si queríamos el lunes nos dirigiéramos a la Municipalidad para pedir permiso. 
Luego de este "trámite administrativo", continuamos con la denuncia en la calle de esta destrucción ambiental.
Adjuntamos fotos del momento cuando se presenta el oficial Ortega y nos invita ha abandonar la actividad a los vecinos y copia del folleto distribuido.
Agradecemos difusión

Vecinos Autoconvocados de Punilla.

2202 lecturas

1 comentario de lector

  1. En La Cumbre tambien hay viejas reglamentaciones al respecto que jamas se han cumplido.