Hugo Contessi apuesta al Turismo, Educación y Cultura para La Cumbre

Internas Radicales

TURISMO: El estimulo a privados para potenciar esta empresa que requiere del Estado su aporte en infraestructura, terminar el tendido de la red de gas natural poniendo énfasis en todo lo que implica la desgravación impositiva municipal y pcial. Intervenir en la gestión de créditos de tasa subsidiada mínima

flexibilizar las tasas comerciales, todo, entre otras cosas, que redundaría en ganancias, estimulo a reinvertir y mano de obra local. Prepararse en todos los aspectos para ser los mejores huéspedes.



EDUCACIÓN y CULTURA: Realizar un proyecto a futuro mediante un foro de discusión al fin de orientar este esfuerzo a los más jóvenes para brindarle la herramientas para que puedan tener su oficio y/profesión con salida laboral desde esta localidad sin necesidad de tener que viajar a la ciudad Capital ni emigrar en busca de trabajo. Esto se hará realizando un censo con los gustos, preferencias y carreras que los jóvenes tengan para así celebrar convenios con distintas Universidades e Instituciones privadas para poder dar clases con la modalidad semi presencial o a distancia. Hoy la tecnología está preparada para llevar un aula virtual a donde se requiera, como así también conseguir la presencia física de docentes de acuerdo a la demanda de lo que el proyecto educativo resulte. Becar a aquellos alumnos locales que estudien a través del uso de la Internet. Creación de la ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS con la participación de la vasta cantidad de docentes locales.

Desde el portal de Canal 11 La Cumbre tomamos algunas propuestas del pre Candidato Radical Hugo Contessi quien se disturá la interna el próximo domingo 10 de Abril junto a sus pares Jorge Moreno y Daniel Zacco.

2128 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...