CONSEJO DE LA MUJER Y POLITICAS DE GÉNERO

Mnesajes del Consejo de Capilla del Monte

En el marco del "Día Internacional de la Mujer", el Consejo de la Mujer invita a la gran Gala Teatral de mano del Teatro Real con el elenco más reconocido de la Provincia de Córdoba, La Comedia Cordobesa, que presentará “Juana Azurduy, una mujer, una revolución, el olvido”

bajo la dirección de Luis Moya, una adaptación de la Obra: “Santa Juana de América”, de Andrés Lizarraga.

El Jueves 10 de Marzo a las 21:30 hs. en Cine Teatro Enrique Muiño

El Consejo de la Mujer y Politicas de Género hace llegar a las ciudadanas Capillense este humilde mensaje.

Algunos de nuestros pensamientos…

Queríamos crear el ámbito donde se luchara por el gran cambio que se perfilaba en la Sociedad Argentina.

        El de la mujer que estudia, trabaja, emprende y participa.

        Juntas desciframos las claves de la gestión femenina: “La posibilidad de mezclar afectos con trabajo, disciplina con alegría, en una alquimia muy potente y maternal”

        Muchas veces desoímos la intención, y por creer que en la vida había una sola opción, nos sometimos a ella…por suerte aprendimos que espontaneidad e imprudencia no son sinónimas, y hoy sabemos que el sentido común que trae aparejado el conocimiento nos ayuda a ser libres.

        Pasamos por muchísimas cosas en la Argentina de los últimos años. Y uno de los fenómenos más significativos, es que las mujeres salimos al frente a sostener, a mostrar un camino nuevo, aprendiendo, emprendiendo, levantando las banderas del compromiso y, el HACER CON VALORES.
        Hoy esa mujer íntegra, entera, que conjuga inteligencia e intuición, racionalidad y pasión, trabajo y amor, en una aritmética que solo nosotras entendemos, no es la excepción, sino la norma.

340 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...