Las hermanas de Abba Padre levantan un muro en frente de su residencia

Las oraciones por acá. Los libros por allá

Las hermanas del Monasterio Abba Padre parece que desistieron de quejarse por el inminente edificio que la provincia edificará a los alumnos del Ipem 343 de Los Cocos justo al lado de su residencia. Por estas horas las religiosas, de cánticos angelicales hacen construir una prica alta frente de su hogar religioso.

Recordemos que la superiora manifestaba tiempo atrás a Canal 11 que les habian propuesto trasladar el nuevo colegio a un terreno más grande pero más apartado que donarían para ese fin, sin embargo la idea no tuvo aceptación ni entre las autoridades educativas ni gubernamentales.

Por estos días los alumnos siguen sin su colegio y se encuentran en manifestaciones y asambles mientras que las monjas realizan una pirca más alta en su monasterio. Más vale prevenir que curar.

Jesús abrazaria a los alumnos en el predio por luchar para lograr su colegio, no les haría muros, Jesús también va a estar en clases del Ipem 343

Las oraciones por acá. Los libros por allá.

Claudia Cepeda

1725 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. JA,JA,JA QUE RIDICULAS!!!! NO SEA COSA QUE LOS CHICOS LES VEAN UN TOBILLO!!!! LA IGLESIA Y SUS SERVIDORES CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE????

  2. cordoba serrana03/03/2011 04:36

    En ves de gastar plata en obras para su propio beneficio jesus gastaria en darles de comer a tantos chicos que se mueren de hambre o bien en darles educacion para que el dia de mañana tengan un oficio y sean cultos para al menos saber quienes son las q