"El agravante es que sea el presidente del Consorcio Caminero de nuestra zona"

Correo de lectores de Canal 11 Christian Wlk

Duros cuestionamientos de Wlk a De Lorenzi. No quiero aparecer como despechado u oportunista, Claudia sólo te digo apoyando tu comentario, que dificil será encarar la solución definitiva a este tema tan complejo en el cual Mirta Rios habia dejado prácticamente resuelto, con planos aprobados de la rotonda inclusive,

si simultáneamente dejás que en tu ejido municipal los pastos de mas de un metro estén en las banquinas y aledaños de la R38, si dejás tirada en el suelo la garita que consiguió la anterior Intendente en gestión ante la Provincia y que instalara Astori. Si la descubren entremedio de los yuyos frente al ingreso a Corral de Piedra realmente los feliciito !. Yo creo que el agravante es que estamos hablando del presidente del Consorcio Caminero de nuestra zona.... si así mantiene los caminos de San Esteban, su pueblo, que les queda al resto ???.

 

 "Es que los zapateros se deben dedicar a hacer zapatos.... y a las pruebas me remito... cualquier parecido con el canal Volver es pura realidad. Compartimos muchas cosas de gestión muy interesantes, el control de gasto público por ejemplo. Pero discrepamos seriamente en cuestiones de desarrollo, de recuperación de los empleados municipales que hoy día siguen siendo los peor pagos del departamento.

 

 En mi área se gestaron muchos proyectos, entre ellos el recién inaugurado proyecto de Agua para Todos del cual hasta tengo los originales del proyecto dibujados por mi, hicimos la gestión para la recuperación del Hogar de Día y la Guardería Municipal (obras ya realizadas hace 3 años), hicimos el Digesto Municipal y el Boletón Oficial (que tuvo su última edición el dia que me despidieron), ordenamos el Catastro regularizando muchas cuestiones, pero.... la mayoría de las veces debimos trabajar actuando y luego mostrando, dado el conservadorismo elevado a su máximo exponente que mostraba el Intendente.

 

Llegó el colmo de tener que pedir por favor que se redeposite dinero en el banco dada la increible tendencia de llevar el dinero público a la casa, o de rogar que se deposite dinero proveniente de recaudaciones de eventos públicos.....

 

Conclusión: San Esteban ha tenido un rotundo retroceso, y lamento no haber podido revertir esta situación a pesar de haber luchado durante 11 meses para eso. A un Intendente asi es obvio que no le hace falta un secretario de DESARROLLO. El caso de los medios de comunicación es prueba fehaciente de lo que expongo, es algo así como echarle la culpa al cartero de la mala noticia... no ???."

 

Correo de lectores enviado por Christian Wlk (ex integrante del ejecutivo de la municipalidad de San Esteban) relacionado a la noticia "A De Lorenzi le molestaron los reclamos de Canal 11 por el cruce de San Esteban"

1708 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...