"Hacele HONOR a cada espacio que ocupas"

Correo de lectores de Canal 11 Ana Mattos

Celebremos! el concejal Olivera sabe opinar! siendo lamentable que trate de "pasar desapercibido " al firmar con su segundo nombre, igual salta a la vista de quien se trata. Fredy... la bajeza de tus conceptos nada tiene que ver con el sentido que, quienes tomamos como objetivo tratar de que uds,

 los concejales oficialistas de una vez legislen a favor del pueblo y no de sectores determinados, llevamos adelante nuestras acciones. Tampoco tiene que ver con una realidad que supera cualquier suposición: se están cometiendo tantas irregularidades que uds mismos se confunden y se enredan en un discurso en el  que inculpan al mismo intendente y se involucran cada vez mas como cómplices de acciones de las cuales deben retroceder por verse complicados e implicados.

Ej ...ordenanza Ballesteros en la que NO SE DIERON CUENTA DE NADA?????; Ej ordenanza de concesion de la pileta municipal... no sabían lo que votaron en la primera lectura? 

Nunca opine ni mezclé recorridos de vida personales ni laborales, siempre opiné de uds como BLOQUE , porque TODO SALTA A LA VISTA. Es evidente que tomes partido por una tendencia ya que tenes que responder a tu nombramiento dedocrático en uno de tus cargos, y si así no lo hicieres....
Respecto a tus dichos descalificatorios por mi recorrido en el gremio y del gremio en sí...qué te puedo decir???  es bueno cuando sin poner un ápice en una lucha igual se obtienen beneficios, no? o no sos feliz cuando vas al cajero gracias a la lucha de otros docentes que se comprometen y se JUEGAN? o devolvés el importe de cada aumento conseguido... POR OTROS??
No me hago cargo en absoluto de tus ofensas, mas bien creo que estás molesto y enojado con vos mismo y proyectás tus sensaciones en los demas. El síndrome "del espejo" del que hablan los especialistas. Esto no es una guerra personal Fredy. Fijate bien en tu accionar... te debés a la función pública a la que te comprometiste alguna vez, y por favor dale altura. Revisá si,  te cabe mezclar tanto los temas y direccionarlos hacia una persona en particular: docencia, gremio, función pública, Dios.. no sería mejor tratar cada tema en el lugar que corresponde? los personales CARA A CARA, y los institucionales en el ámbito correspondiente.
 Nosotros como Vecinos Autoconvocados les estamos reclamando los temas inherentes a la comunidad en el ámbito del HCD. Hacele HONOR a cada espacio que ocupas.

Ana Mattos
correo de lectores de canal 11 en respuesta a la nota publicada dias atrás por Hernán Olivera y que recordamos a continuación.

Estamos maduros para vivir en democracia?

la cumbre 15 de Febrero, 2011 - 01:04 PM

Quisiera escribir mi opinión sobre la "señorita" Ana Matos, sin faltarle el respeto,aunque no se si manejamos la misma definición de esta palabra.Pero más allá de las cuestiones semánticas, creo que podemos opinar

acerca de alguién que se cree tener derecho de opinar de todo el mundo.
Debería averiguar sobre el caso Ballesteros cual fue la posición y la acción que tuvo el bloque oficialista, ya que desea recordarlo.

Habló al inició de la audiencia con un tono de reclamo porque no se buscaba otro lugar y más sillas,etc,etc; siendo que ella misma después que se trató un detalle sobre la polémica ordenanaza del código de edificación que era lo que le interesaba,cuando empezó a hablarse de la ordenanza tarifaria y presupuesto se levantó y se retiró mientras los concejales debatían;¿Eso es respeto?

 -Repitió en numerosas ocasiones que estabamos fuera de la ley y qu el intendente tenía malas intenciones al hacer lo que hacía. Yo no voy a defender a alguién que está fuera de la ley, pero ¿quién es ella o nosotros para conocer las intenciones de los demás? Creo que el TERRENO de los pensamientos y las intenciones solo Dios lo puede PISAR. Porque si vamos a dudar de las motivaciones, tranquilamente nos deberíamos preguntar porque ella no se dedica a dar clases de educación física en lugar de seguir perpetuándose en cargos gremiales, donde también ella refleja MEDIOCRIDAD. Recuerdo que expresó que el intendente buscaba votos con estas actitudes; cosa que no me parece ilegitimo,pero todavía hay docentes heridos, gremio que ella representa,cuando se acuerdan que ella hacía campaña para la sra Nebreda en vehículos que se compran con el dinero de los trabajadores.Además ella siempre va acompañada al concejo por personas que tienen a sus empleados en negro,y eso ...eso también es estar fuera de la ley. Y aquí por deducción se puede aplicar el dicho "Dime con quién andas y te diré quien eres."Realmente no quiero ser ofensivo mencionando otras cosas,pero sería bueno que el tronco que tenemos en nuestro propio ojo nos impida ver con claridad, buscando una pajita en el ojo ajeno.

Quiero dejar en claro que no defiendo al intendente porque no es mi amigo personal; pero trato de ser objetivo, y la verdad que es notable la molestia que causa cuando una persona nos supera en capacidad;esta gestión se ha equivocado muchas veces y algunos de los concejales hemos repetido errores también ,pero me tranquiliza cuando analizo en intimidad y en general el desempeño de este cuerpo legislativo y realmente tiene mucho que aprender ..pero no ha sido para nada OBSECUENTE.

La tristeza que siento, y esto es una manifestación de respeto,es que la señorita Matos ha sido mi maestra de Educ.Fis.hace muchos años; y aunque sea  un "poquitito" ha participado en la formación que tengo, porque nada de lo que sembramos,sea bueno o malo ,pasa desapercibido;sin embargo la escuchaba hablar en términos tan infantiles, como por ejemplo, "Borromeo debe ser castigado", entre tantas cosas,y dejó en claro por su insistencia que quería que la "cabeza del intendente rodara "lo más rápido posible. Y me preguntaba si esto es sano para la democracia que felizmente tenemos en este país.
 Mi conclusión es que hay personas que todavía no estamos MADUROS PARA VIVIR EN DEMOCRACIA. Gracias y perdón porque no puedo decir lo que a usted le gustaría escuchar.

 

enviado por:
hernan olivera

1439 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...