"Aparte del semáforo, deberíamos respetar las normas para conducir"

Correo de lectores de Canal 11 Karina Lucero

Te comento claudia que me encanta cuando los vecinos comentan sus inquietudes y las expresan tan bien, estoy de acuerdo que se deben poner los semáforos (en el cruce de San Esteban) para poder establecer un limite pero por experiencia sé que el segundo paso será que respeten dicho semáforo.

Nadie quiere a la caminera, la formación tiene un tinte  recaudador pero reconozcamos que muchos se ven en la obligación de ponerse el cinturón, de llevar los chicos atras, cuidar sus velocidades. Esto que deberia ser habitual en nuestra forma de manejarnos, de cuidar nuestra familia, debe ser impuesta.
Cuando realizabamos los controles de alcoholemia en La Falda les deciamos a los conducotres "porque conduce alcoholizado, no les parece que usted debe cuidar a su familia" -y señalabamos los niños que iban en el vehiculo.  
No se puede andar atras de todos los vehiculos para ver si cumplen con las medidas basicas de condución.
Ademas del semaforó deberiamos pensar y averiguar el tema carnet, ahi si considero que los Municipios tienen responsabilidad se le entrega carnet a cualquiera... Ese es todo un tema.
Karina Lucero Ce.Pro.Fa.

Comentario Relacionado al reclamo de los vecinos por obras en el cruce de San Esteban

1118 lecturas

1 comentario de lector

  1. cordoba serrana22/02/2011 07:03

    Si es cierto que no respetamos las normas de transito muchos de los argentinos,pero tambien es cierto que la caminera en ves de hacer que respetemos las normas de transito y multarnos por ellas cada ves que cometemos una nos coimean una u otra ves ( o no