"No tuvieron argumento para defender esta ilegalidad"

Correo de lectores de Canal 11 Javier González

Queria comentar la nota de ¿Joaquina Zak? si ese es su verdadero nombre, por lo que dice o es de la patota municipal, que repite sin saber o no conoce La Cumbre... si fue o vió la audiencia publica los concejales cumplieron lo que les pedia el Pueblo.

No tuvieron argumento para defender esta ilegalidad, todos los empleados de Engel que estaban tampoco pudieron justificar ese negociado, ni al mismo concesionario le dió la cara.

Los concejales detectan y denuncian una ilegalidad cometida por el intendente y los culpables son los concejales??? ahora los ladrones culparán a los policias cuando sean descubiertos robando... esto se acerca mucho al mundo del reves.

¿UD realmente piensa que hoy gobiernan los justicialistas? fijese en los que rodean a Engel en la municipalidad y digame cuantos han pasado por la unidad basica, menos aun de La Cumbre... todos "talentos" importados.

Gracias concejales radicales, peronistas y Babusci, por unos dias podremos usar gratis la pileta municipal.. ¿no fue eso lo que prometió el intendente el 25 de Mayo? por fin una promesa cumplida...Gracias Claudia por este espacio, por favor no te contagies de ...! necesitamos periodismo independiente

Javier González



relacionado a la nota Acá no hay partido que valga! de Canal 11

1397 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. lola pintora15/02/2011 03:47

    Que tema este de los "importados" no? Que lastima que todavia los "locales" sigan con comentarios xenofobos. Según algunas corrientes de la Psicología se puede deducir que los xenófobos estarían aquejados de un tipo de distorsión en la perc