Cuestionan las duras expresiones de Engel y "la ridiculez de sorportar un reto por televisión"

Correo de lectores de Canal 11 Rodolfo Estévez
No se a que fueron los otros vecinos. Si se a que fui yo, Rodolfo Estevez, fui a pedir la nulidad del convenio por estar fuera de la ley.Como estan tambien fuera de la ley los contratos que no se realicen por concurso publico. El Intendente deberia aprender a aplicar las reglas y normas para el buen gobierno.
Cuando dice que se le ponen palos en la rueda es verdad y no esta mal, en democracia, la oposición politica esta para eso, tanto la que tenga representacion legislativa como la que aun no la tenga.
 Como voy a dejar seguir girando una rueda que a su paso incumple muchas de las normas que deberia ser el primero en cumplir.
El Intendente, fue elegido legitimamente para administrar la cosa publica en el marco de la ley y la constitución, y debe llevar adelante la tarea encomendada con transparencia ética, eficacia y eficiencia. Se lamenta por las 1500 personas que fueron a la pileta y yo me lamento por las diez mil que no han ido en los 6 años que demoro en construirla.
La Plataforma política del Frente Cívico, cuya lista tuve el honor de encabezar en 2007  colocó la construccion de la pileta  como emblema de la obra publica y de vital importancia para nuestros niños y jovenes. Cuando uno construye algo que concecionará, si es eficiente, va pensando y preparando los tramites atinentes al cumplimiento de la ley, para ello tuvo casi un año y ahora viene decir por Tv que "dejo de lado la parte burocrática para ocuparse de la construcción".
Reitero. No me une nada ni con los vecinos autoconvocados, ni con los concejales radicales ni con el Sr. Zacco ni con los demas participantes. He ido por mi cuenta, porque fui citado para ello, a poner la cara y expresar en una audiencia publica, que para eso son, mi parecer con respecto a ese contrato, lo hice sin agresiones y con respeto. Por supuesto que pienso y lo dije que debe sancionarse políticamente, tanto la actitud ilegal de la firma del contrato por parte del Sr Intendente como el supino desconocimiento de los señores y señoras concejales sobre la ley organica 8102. Por ultimo hago propicia esta oportunidad para pedirle por este medio al Asesor Letrado municipal para que les de una mano y asesore bien, que para eso le pagan, asi no se reiteran estos desafortunados desvíos. Decía el General Peron, fundador del partido del  Sr. Intendente " dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" Cuando uno actua en politica se tiene que bancar muchas cosas  entre ellas la ridiculez de soportar un reto por television.

 

enviado por:
Rodolfo Estevez
relacionado a la noticia: Engel responsabilizó a vecinos, concejales (UCR) y al candidato radical a intendente de poner palos en su gestión escrita por Claudia Cepeda
 

1736 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...