"El 1º secundario PÚBLICO y GRATUITO en La Cumbre es el de adultos"

Correo de lectores de Canal 11 Hernán Olivera

Tengo el privilegio de dar clases en el Ipem 200 desde que se abrió....!Ya han pasado unos cuantos años, y se puede decir que es un colegio que tiene "vida propia"; y realmente me parece justo reconocer que todo lo bueno

que ha ocurrido con este centro es debido a la gestión actual. He sido testigo cercano de cuantos comentarios injustos se han hecho en contra de esta escuela; pero aún está de pie. Es verdad que  no es  lo más importante  para una escuela su edificio, pero a partir de el se puedan estructurar y proyectar tantas cosas; !!Entusiasmo no falta! Y debemos decir gracias a los que trabajaron para que no nos falten otras cosas.


Como dicen los chicos hoy:!! aguante el IPEM 200 !!

  Solo una cosa voy a aclarar, aunque se que el intendente lo sabe: el primer secundario PÚBLICO, GRATUITO EN LA CUMBRE es el secundario para adultos.Por supuesto que es otra modalidad; pero vino a existir para cubrir una necesidad muy importante dentro de nuestra comuindad.
  Soy bastante joven,...creo, pero no recuerdo, que antes se haya puesto tanto esfuerzo y ahinco para beneficiar nuestros centros de formación educacional.

enviado por:
hernan olivera
relacionado a la noticia: "La Cumbre no tenía secundario público y gratuito" sostuvo Engel

1846 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...