Expresiones de vecinos en la Audiencia Pública

Qué dijo Zacco sobre el convenio de la pileta?

Entre las frases que los vecinos dejaron resonando en el recinto de la Audiencia Pública, compartimos con los lectores del portal de Canal 11 las siguientes:La pileta no iba a ser pública, porqué ahora cobran? Porqué tengo que pagar con mis impuestos el agua, la luz los sueldos de quienes trabajan en la pileta si está en manos privadas”

-“ Uds tienen intereses políticos por eso todo le cuestionan a este gobierno, deberíamos aunar criterios por el bien del pueblo”

-Solo me queda exigir como ciudadano que este convenio regrese al ejecutivo y sea revisado, es filantrópico, no tiene una norma sustentable, se trata de la utilización de un recurso público, que no puede pasar solo por decisión del intendente a manos de un privado y los concejales para qué están?” 

 

  Postura del pre candidato

Mientras que el Contador “Dady” Zacco aprovechando los errores del ejecutivo en vísperas de campañas políticas y anhelando a sucederlo en el sillón gubernamental local, expresó  “Engel debió pedir autorización al Concejo Deliberante y después hacer el contrato, la concesión está funcionando de forma tacita, a mi criterio anula todo por un vicio formal, la concesión la otorgó en forma privada, esto se contrapone con la Ley 8102, no debería ni tratarse este pedido del ejecutivo porque es nulo” 

fragmento del informe de Claudia Cepeda

1626 lecturas

3 comentarios de lectores

  1. soleda cardinale10/02/2011 06:01

    Carlos Engel fiel a su estilo siempre beneficia a sus allegados y laderos, ES EL COLMO que con fondos PUBLICOS entrege ( Engel) Una concesion la cual DEBERIA LLAMAR A LICITACION PUBLICA PARA SU EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION, ademas DEBERIA INVESTIGAR LA

  2. soleda cardinale10/02/2011 07:52

    Ramon Bens esta " CALENTITO" lo digo porque soy el hermano y lo conosco bien, el , cuando se enoja habla desde el corazon dejando de lado el CEREBRO. al Señor Sacco no lo conosco pero me doy cuenta que tiene mucha INOCENCIA para darce cuenta de LA GR

  3. soleda cardinale10/02/2011 08:22

    Estas son las NUEVAS SOCIEDADES ANONIMAS QUE ESTA FUNDANDO EL INTENDENTE CARLOS ENGEL. Es seguro que algo se esconde detras de ESTA DESIGNACION A DEDO. Norberto Aranda, Bs. As. Argentina.