Entre deudas y malas administraciones

Los vecinos opinan sobre las finanzas de La Cumbre

El Intendente de La Cumbre tiene poco ingenio para invertir el dinero de los contribuyentes en obras que sirvan para el municipio, la deuda con la Pcia es muy grande para un municipio que tiene poca recaudacion y no genera ganancias. La vereda del cafe el Anden quedo muy linda, pero considero que existian otras prioridades, el asfalto de El Ganame me parece es de mala calidad y con sobreprecio,

Todas estas deudas y malas administraciones  generan un problema para los futuros Intendentes por venir, todos los intendentes que pasaron por La Cumbre siempre tuvieron la mala costumbre de PASAR A BUSCAR EL CHEQUE POR CORDOBA CAPITAL y tambien POR BUENOS AIRES endeudando por años a todos los contribuyentes de la localidad.


 TAMBIEN TENEMOS QUE ENTENDER QUE LA DEUDA DE LOS PUEBLOS PEQUEÑOS con la Gobernacion y el Poder central en Buenos Aires ES PARA GENERAR PRESIONES POLITICAS Y COMPROMISOS ELECTORALES, la respuesta es facil : "...... SI NO APOYAS MI GOBIERNO NO TE DOY DINERO"""........En estos tiempos es MUY DIFICIL GOBERNAR UNA LOCALIDAD SIENDO DE LA OPOSICION, en La Cumbre para SALIR DE ESTAS PRESIONES POLITICAS falta un Intendente CON INGENIO que genere INVERSION que venga para dar trabajo digno y estabilidad a los habitantes de La Cumbre.

Lamentablemente EN LOS PUEBLOS Y CIUDADES DEL INTERIOR DONDE NO HAY EMPRESAS EMBLEMATICAS COMO POR EJ. : Casas de comidas rapidas, obras de teatro y revista, concesionarias automotrices, etc. Esa falta de empresas importantes nos demuestra la POCA TRASCENDENCIA DEL LUGAR. Falta en los politicos de La Cumbre ESE INGENIO PARA TENTAR A LOS EMPRESARIOS A INVERTIR.

Por supuesto hablamos de INVERSORES CON DINERO "LIMPIO" Y SIN TESTAFERROS O LAVADORES DE DINERO. Desde que asumio como Intendente CARLOS ENGEL nunca escuche que tenga propuestas serias y POLITICAS DE GOBIERNO PARA HACER CRECER LA LOCALIDAD.
 Una ciudad o pueblo CRECE CUANDO OFRECE A LOS INVERSORES UN CONJUNTO DE SERVICIOS DE EXCELENCIA Y SERIEDAD POR EJ. : Seguridad, salud, buenos servicios, infraestructura, etc. Sin esas cosas NADIE COMETERIA LA LOCURA DE INVERTIR MUCHO DINERO EN UN PUEBLO DEL INTERIOR.

La mayoria de las empresas serias del mundo ANTES DE EFECTUAR UNA INVERSION EFECTUAN EL LLAMADO " ESTUDIO DE MERCADO", esto es la explicacion de porque en La Cumbre solo existen pequeños inversores QUE NO GENERAN UN GRAN MOVIMIENTO DE CAPITALES, a consecuencia de ESTE POCO MOVIMIENTO DE CAPITALES me parece que LA DEUDA DE LA CUMBRE CON PROVINCIA Y NACION SEGUIRA POR MUCHOS AÑOS MAS.

Esto demuestra por que en La Cumbre,no se consigue trabajo,se pagan sueldos miresables a los empleados de comercio,servicios,etc ,los jovenes de la localidad deben migrar a los centros urbanos por que en su pueblo no consiguen trabajo,y los pocos inversores que se animan a invertir su dinero en La Cumbre, a los pocos años,terminan (FUNDIDOS) y decepcionados del lugar.Fdo. Ricardo Bens. 011-1535592358.

 

enviado por:
Ramon Bens
relacionado a la noticia: La Municipalidad de La Cumbre arrastra una deuda de más de 4 millones de pesos

1453 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...