CONTINUA EL FESFILE DE CANTANTES EN COSQUIN

Baglietto Vitale, Los Tekis en la tercera noche

El viento norteño trajo la fiesta carnavalesca a la Próspero Molina que de pie bailó al ritmo Los Tekis sayas y carnavalitos. También, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale fueron parte de la noche. El conjunto Rositas Trío, nuevamente, compartieron su talento con la música en versiones propias y canciones de su autoría.  Una vez más, la santiagueña Roxana Carabajal vino a cumplir con su cita con el público que se reúne en Cosquín.

De los montes santiagueños llegó el violín de Leandro Lovato cargado de chacareras como: "Madera del monte", "Donde mueren las palabras" y "La Tamara" recordando a la querida Tamara Castro.
Abel Pintos, el ya consagrado cantautor argentino que creció bajo el abrazo de Cosquín subió al escenario presentando canciones de su último trabajo discográfico "Revolución". Por otra parte, el Grupo Arbolito hizo bailar al público con canciones llenas de contenido social en las que funden estilos musicales.
La plaza llena fue la gran protagonista, con la intensidad y la fiesta con la que vivió cada una de las presentaciones de la 3° luna. El gran final estuvo a cargo de León Gieco, Abel Pintos y D-mentes, unidos por partida triple.

331 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...