Capilla del Monte y La Falda abren la temporada 2010 2011

Inauguración de la remodelación de la Avenida Edén

Hoy viernes Capilla del Monte lanza su temporada de verano 2011. El evento se realizará en las “5 esquinas” a partir de las 20 hs.  Habrá un Mega Desfile organizado por “Nivel Unno”,

donde se presentará la marca UVHA de ropa femenina, con la destacada presencia del fotógrafo internacional  Sergio Yanés.

Asímismo habrá show musicales como el de Richard Ferrer en tributo a Marco Antonio Solis, Viejas Pitucas y Osvaldo Power Band.


18 y 19  de diciembre: La Falda

 

Este fin de semana a La Falda inaugura la Obra de Remodelación de la Avenida Edén y Diagonal San Martín y Abre su Temporada 2010/11.

El 18 de diciembre a las 20 hs, las autoridades provinciales y municipales inaugurarán las obras del casco céntrico en la Av. Eden al 700.  Luego del tradicional corte de cintas habrá una demostración de aguas danzantes, descubrimiento del Busto a Domingo Faustino Sarmiento y a las 22 hs comenzará la fiesta con comparsas y bandas de música.

En tanto el domingo 19 desde las 20 hs habrá un desfile popular, exhibición de autos antiguos y un festival artístico y deportivo.

268 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...