"Camineras que buscan con lupa las causas para labrar un acta"

Correo de lectores de Canal 11 Vanesa Bustos

Cuando el trabajo se hace con responsabilidad y no con la negligencia propia de estos sujetos uno debería aceptar las sugerencias y las multas. pero como en ocasiones este tipo de "controles" exceden la manera correcta de aleccionar es que uno se siente tan impotente antes esta clase de atropellos.

nosotros vivimos en el sur y para llegar a mi querido pueblo debo atravesar 4 provincias, en neuquén, en mendoza y en san luis las rutas son un privilegio, no exusten baches, ni camineras, ni accidentes producto de las detenciones cada 10 km... una vez que pasamos san luis, automaticamente comienza la ruta cordobesa a presentar problemas para el tránsito normal y las constantes camineras que buscan con lupa las causas para labrar un acta.

si realmente supiéramos que ese dinero recaudado se administra correctamente uno no se quejaría tanto, pero cuando luego se ve el propósito encubierto que tienen... la bronca es mucho mayor.  ojalá dejemos de correr gente de los pueblos turísticos y nos animemos de una buena vez a ver qué otros mecanismos pueden existir para que no exista tanto descontento!!!!!!!!!!!!!

enviado por:

Vanesa Bustos
relacionado a la noticia: Policía caminera: Atentado al turismo y la población cordobesa

1607 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale30/11/2010 10:31

    Agrego a mi comentario sobre la policia caminera de Cordoba : " LES RECOMIENDO A LOS INTEGRANTES DE LA POLICIA CAMINERA DE CORDOBA ( tengo mas de 30 años de experiencia como servidor publico) ....QUE TAMBIEN CONTROLEN A QUIENES MANEJAN CON ALCOHOL EN S