"Con el deporte y la danza se mantiene ocupado en mente y cuerpo a adolescentes"

Correo de lectores de Canal 11 Mabel Lemos

A cuántos chicos y chicas se les mantiene la mente y el cuerpo ocupado con el deporte o la danza? por entrenar o estar estudiando danza no andan en la calle ni harian cosas que no se debe como tomar o fumar porque saben que debe estar bien fisicamente para poder rendir en lo que hacen

"Me dio cosa hoy cuando vino uno de los chicos que jugaron y cuando le comente que habias subido al noticia al facebook Claudia se puso contento y quiso ver. Ahora... a todos los que opinaron... hubieran querido ver la cara del chico al leer que "NINGUNO" hizo referencia al partido y a que ganaron!!! NI UN COMENTARIO salvo Walter (el 1º cometario) felicito, de ahi en mas... todos se quejaron y lamentaron.

 Pero con quejarse no pasa nada... sabemos bien que aqui no se valora casi el trabajo que sea deportivo o cultural y lo digo por que mas de una vez lo paso... Seria bueno que siempre se le reconociera su trabajo no ahora porque ganaron, él asi como yo y como muchos somos de los que trabajamos en silencio y despues vemos los resultados y lo que cosechamos, yo tengo la dicha de que mi trabajo sea reconocido y premiado pero no aca en La Cumbre ni por la gente de aqui, para el Sr. Ahumada su premio se vio ayer con la constancia, la voluntad y esmero con el que trabaja.

Entonces creo que seria bueno que realmente se lo felicite como corresponde tanto a él como a los chicos porque esto es un 50 y 50 tanto de una parte como de otra se necesita. Tambien si... hacer los reclamos... pero ahora lo MAS IMPORTANTE es el TRIUNFO de ese grupo de chicos, so si las remeras estan viejas o si Ahumada tiene celular o no, entre tantos reclamos... Lo mas importante es lo bien que se sienten los chicos.

Vos sabes Claudia que opino poco y nada, no es porque las cosas que pasan aqui no me importen, me importan y muchisimo, solo que generalemente veo que aqui voy en contra la corriente... como tratar de hacer ver que la danza es un trabajo tan serio y digno como cualquier otro y se debe de tratar y trabajarlo con la mayor seriedad, responsabilidad y respeto, como asi tambien el deporte... A cuantos chicos y chicas se les mantiene la mente y el cuerpo ocupado con el deporte o la danza? por entrenar o estar estudiando danza no andan en la calle ni harian cosas que no se debe como tomar o fumar porque saben que debe estar bien fisicamente para poder rendir en lo que hacen.

Tendria para hablar o escribir horasss... Desde ya gracias por el espacio Claudia. y yo si MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE BASQUET DE LA CUMBRE Y A SU ENTRENADOR EL SR. AHUMADA"
Mabel Lemos

 

1624 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...