Amenazaron a un periodista por hablar sobre la crisis hídrica de Carlos Paz

Intervino el Cispren
Según las grabaciones que aportó Jorge Elena, el titular de Turismo y Captur, Carlos Azzaretti le reprochó haber difundido la alerta roja pedida por la Coopi a raíz de la sequía. «Vos fuiste el tipo que destapaste toda esta historia, entonces yo hago lo posible para que un irresponsable como vos quedes sin laburo"
El tema fue debatido en el concejo deliberante, por el presidente Daniel Velázquez y el justicialista Adrián Lizarriturri. Esteban Avilés emitió un comunicado que señala; «ante el conocimiento de las lamentables presiones y amenazas recibidas por Jorge Elena, periodista y por el libre ejercicio de su profesión, en mi carácter de concejal plantearé en la Sesión del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz correspondiente al día 18/11/2010, (por ayer), el mayor de los repudios a la actitud del funcionario del Departamento Ejecutivo Municipal.»

463 lecturas

1 comentario de lector

  1. gustavo sez26/11/2010 09:19

    No debemos permitir bajo ningún punto de vista que haya este tipo de hecho por parte de funcionarios hacia periodistas o gente común, no debemos permitir que nos manejen la información, estamos en Democracia les guste o no. gracias!