Comentario sobre el retiro de la caminera de los ejidos urbanos

Correo de lectores de Canal 11 Ramón Bens

El retiro de la policia caminera de Cordoba fuera de la jurisdiccion " POLITICA " de los municipios nos demuestra que todos exigimos que la policia controle el tránsito vehicular e infraccione a los malos conductores, pero cuando nos toca a nosotros no nos gusta..

evidentemente existio presiones de gente poderosa para que LA POLICIA CAMINERA SOLAMENTE MOLESTE Y " RECAUDE DINERO" CON LOS TURISTAS EN LA RUTA. Por ejemplo en La Cumbre MUCHOS CIUDADANOS " ILUSTRES AMIGOS DEL PODER" estacionan y manejan sus vehiculos sin importarles el projimo, pensando QUE SON LOS DUEÑOS DEL PUEBLO, esta realidad sucede en todos los pueblos del interior lamentablemente. UN EJEMPLO DE RESPETAR LA LEY DE TRANSITO sin importar LOS PODEROSOS es la Ciudad de Buenos Aires DONDE MAURICIO MACRI TE SACA EL REGISTRO SIN IMPORTARLE QUE SEAS LEGISLADOR O ALBAÑIL. En los pueblos de Cordoba PARECE QUE OBLIGAR A CUMPLIR LA LEY DE TRANSITO " PIANTA " LOS VOTOS DE LOS AMIGOS. Saludos. Ricardo Bens. (011) 1538201046
enviado por:
Ramon Bens
relacionado a la noticia: El Gobierno de Córdoba confirmó que retira a la Caminera de los municipios

1815 lecturas

1 comentario de lector

  1. LA CAMINERA PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA QUE LOS POBRES VOLVAMOS AL CABALLO,DEJEMOS NUESTROS AUTITOS Y QUE LOS RICOS SE MATEN TRANQUILOS CON AUTOS QUE VIAJAN A VELOCIDADES MORTALES!!