Análisis de fondos de Bomberos Voluntarios

Cuestionan correo de Babusci

Me llegó este mail y con mucha bronca leo lo que este "Señor" al que votamos como opositor, hoy es el principal defensor de este intendente. Lastima que lo haga falseando información... ni siquiera sabe el nombre del ilustre (ese sí que era Señor)  SIGFRIDO...

Lo que reciben los bomberos es porque nosotros con nuestros impuestos lo pagamos...
lo que viene de la provincia sale de la factura de epec, pero no es para que lo usen en lo que quieran, como sabemos los Bomberos tienen que hacer guardias preventivas, vemos circulas sus camionetas, aun cuando el riesgo de incendio es poco, y eso tiene un costo... además de unas monedas para el personal, se pagan los seguros, combustible y mantenimiento de estos costosos vehículos. Se discutió de aceptar dichos fondos, porque se puede tomar como un sueldo para los que están en estas vigías, rompiendo el espíritu del voluntariado, pero al ser un servicio más al pueblo, se cumple con el mismo espíritu de siempre.
Lo que se recauda por cedulón municipal, también lo pagamos los vecinos, pero el día que a Engel le dé la gana pagarlo, porque por mas que le corresponda se hace el sota, ya será para pagar por actos de servicios realizados.... eso si a fin de año vendrá con los concejales a entregar medallas por nuestros servicios.
¿Si este año no hay incendios (Dios quiera que no los haya) se acordara de que existen los bomberos? No habrá medallas, ¿pero vendrá la plata que nos corresponde? ¿Alguien lo denunciara por malversar nuestro dinero?  
Babusci, incondicional defensor de Engel, (pactado antes de las elecciones?),concejal electo de la cumbre para todos o para ENGEL? siembra la duda que los bomberos institución que tiene más años que él en Nuestro Pueblo, no rinde lo que hace con sus magros ingresos.... será que no es socio con lo cual no colabora con la institución? el rindió lo que gasto en su campaña política? o será que tenia socios innombrables que le aportaban? cuando fue legislador provincial hizo algo por esta u otras instituciones locales?
Don Babusci gracias por nada... 
Bomberos sigan así, no le den bola a estos que lo único que hacen es pensar en sí mismos.... gracias por cuidarnos desinteresadamente y sigan reclamando lo que les corresponde

Javier González

1725 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...