Se desarrolló la función de despedida‏ del Cineclub en La Cumbre

Poca asistencia del público de La Cumbre

Fue la última función de cineclub. Se va un nuevo año, el que no ha sido fácil. Es probable que esta afirmación no le importe mucho al lector imaginario o al real, y entonces, como viene ocurriendo, rascaremos unas 15 personas en la función de clausura. Sería una lástima, y también un dato que, de ocurrir, debemos pensar a fondo quienes hacemos el cineclub. Quizás es el fin del cine y el inicio del espectador privatizado

Previo a la función se realizaron sorteos Roger Koza comentó sobre el poco respaldo de vecinos y poca asistencia al cineclub La Cumbre, sin embargo afirmó que seguirá apostando por la cultura y que en breve largará la muestra de cine independiente.
 
Largamos el 4 de enero a las 21.45hs. con Los labios, el film de Santiago Loza e Iván Fund que ganó en Cannes (un Certain Regard) un premio oficial a la mejor interpretación (colectiva) femenina. Los dos directores estarán presentes para dialogar con el público. Y habrá más sorpresas, además 40 películas que se exhibirán en tres semanas todos los martes, miércoles y jueves. 

 Falta un mes y días para la séptima edición de la muestra de cine.

Los esperamos. 

RK

1569 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...