Haciendo historia de amor filial

Monjas de Abba Padre: Fundación en Chile

"Después de un tiempo de preparativos…llegó el día tan esperado por nuestra comunidad. Apenas el sol dejaba entrever sus primeros rayos,  habiendo cargado los bolsos y nuestro infaltable equipo de mate, partimos hacia la Terminal de Córdoba…

Siguiendo con los preparativos para fundar, con la ayuda de Dios,  nuestro segundo Monasterio en el sur de Chile ,nuestras hermanas Alicia Nazareth María, María Inés en el Corazón del Padre y Sara en la Misericordia Entrañable del Padre, partieron el 20 de Agosto para acompañar más de cerca la obra en Kawellu-co y para que a través de su presencia orante y fraterna, muchos hermanos puedan encontrarse con el Rostro del Abba y hacer experiencia de la filiación, del amor misericordioso que el Padre tiene por cada uno de sus hijos.

Sabiendo que con este acontecimiento, poco a poco, se está escribiendo la historia de nuestra Fundación en Chile, quisimos acompañar, como comunidad, este primer paso de nuestras hermanas.

Unidas a ellas, en su entrega  nosotras volvemos a pronunciar nuestro “Sí” y abrimos nuestros corazones a la novedad del Espíritu, para dejarnos conducir en estas tierras chilenas, que nos acogen con su habitual cercanía fraterna.

Con la certeza de que siempre nos acompañan, en nuestro caminar de hijas, nos seguimos confiando a sus oraciones  y  juntos le pedimos a nuestro Abba su bendición para nuestras hermanas Alicia, María Inés y Sara, para poder hacer realidad este deseo que el Padre infundió en nuestros corazones.

Abba Padre, Los Cocos

Compartimos algunas imágenes de la despedida

2342 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...