Funcionario de La Cumbre en Israel

Cotelo no. Cruañez si?

Nuevamente una delegación de funcionarios cordobeses viajó a Medio Oriente para continuar en Israel una serie de experiencias de capacitación en materia de seguridad urbana y ciudadana. Esta vez en representación del intendente de La Cumbre viajó el ingeniero de Obras Públicas, Luis Cruañez.

Según trascendió, Gustavo Cotelo, Secretario de Gobierno, se quedó esperando que lo eligieran a representar a La Cumbre en Medio Oriente pero aparentemente se habría enterado sobre la hora de la designación del "elegido".

 Aparentemente la relación entre el intendente y el secretario de gobierno continúa stand bye luego de diversas manifestaciónes públicas ante hechos de la localidad.

Cotelo no. Cruañez si?

 

Claudia Cepeda

 

1466 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. turismo villa giardino12/07/2010 04:54

    estos viajes a Israel para aprender como manejar la seguridad publica en verdad son hechos increibles, que faltan el respeto a la gente que en Argentina sabe de seguridad ( yo soy uno de ellos ) tengo las ultimas acutalizaciones en seguridad completas, ma

  2. turismo villa giardino12/07/2010 06:36

    Podrian comenzar a pagar el sueldo en termino a los empleados municipales y despues viajar al otro lado del mundo a buscar las soluciones magicas, Cuando quieran los politicos del Valle de Punilla, les explicamos como combatir el delito, LOS ISRAELIES NO